Es un perfil muy conocido entre los usuarios españoles de la rede social Twitter. Su nick -nombre con el que es conocida una cuenta- es toda una declaración de intenciones: La Verdad Ofende (@verdadesofenden). Y debe ser que alguien en la red del pajaro azul se ha debido sentir muy ofendido con sus publicaciones porque, sin previo aviso, el pasado sábado su cuenta, que era seguida por más de 30.000 personas, apareció suspendida.

Verdadesofenden ha intentado recibir una explicación de la suspensión de su cuenta. Para ello se ha puesto en contacto mediante el envío de los formularios correspondientes al soporte de la red de microblogs. Hasta la fecha no ha recibido respuesta. De hecho, no sabe a ciencia cierta cuál es la causa del cierre de su perfil, aunque sospecha que se debe a las críticas vertidas contra el islamismo radical tras el atentado del pasado viernes en Londres, en el que fallecieron siete personas a manos de terroristas islámicos y otras 48 personas resultaron heridas.

Ver el artículo completo en: https://gaceta.es/noticias/twitter-bloquea-cuenta-30000-seguidores-criticas-islamismo-05062017-1345/

Fuente: La Gaceta, La información alternativa. Noticias 5 de junio de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s